Elaborar un proceso para el análisis y soporte de decisiones en la colocación de canales presenciales de una corporación de telecomunicaciones aplicando una herramienta basada en geomarketing
Suárez Torcate, Edgar Alejandro
Elaborar un proceso para el análisis y soporte de decisiones en la colocación de canales presenciales de una corporación de telecomunicaciones aplicando una herramienta basada en geomarketing /Edgar Alejandro Suárez Torcate ; tutor Evelyn Chirinos - 2009. - 108 h. il. 28 cm.
MecanografiadoIncluye índiceIncluye anexos
Tesis de grado
Incluye bibliografía
UNIVERSIDAD CATOLICA ANDRES BELLO (VENEZUELA)
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGIA--SERVICIOS DE INFORMACION--VENEZUELA
SATISFACCION AL CLIENTE--CALIDAD
MERCADEO--VENEZUELA
Elaborar un proceso para el análisis y soporte de decisiones en la colocación de canales presenciales de una corporación de telecomunicaciones aplicando una herramienta basada en geomarketing /Edgar Alejandro Suárez Torcate ; tutor Evelyn Chirinos - 2009. - 108 h. il. 28 cm.
MecanografiadoIncluye índiceIncluye anexos
Tesis de grado
Incluye bibliografía
UNIVERSIDAD CATOLICA ANDRES BELLO (VENEZUELA)
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGIA--SERVICIOS DE INFORMACION--VENEZUELA
SATISFACCION AL CLIENTE--CALIDAD
MERCADEO--VENEZUELA