Centro Cultural

Promoción y publicidad : (Registro nro. 187772)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01454nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control AAT7255
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190926192751.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190613s1998 mx a 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701700635
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen vecaucab
Centro/agencia transcriptor vecaucab
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
099 ## - TEXTO-LIBRO SIGNATURA TOPOGRÁFICA LOCAL (OCLC)
Número de clasificación HD69
Área de Cutter o Signatura de Autor C6F735
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Franklin, Reece A.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoción y publicidad :
Resto del título guía para el asesor empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Reece A. Franklin ; traducción: Angel Homero Flores Samaniego.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 242 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap.1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa - Cap.2. Cimentación de las bases - Cap.3 Definición de un plan de promoción - Cap.4. Buenas ideas para notas promocionales - Cap.5. Herramientas del negocio: notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido - Cap.6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita - Cap.7. Trato con los medios de comunicación - Cap.8. Concertación de entrevistas - Cap.9. Principios de emergencia - Cap.10. Medición de resultados
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 1909
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSULTORES DE NEGOCIOS
Subdivisión general MERCADEO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
765 ## - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL
Título The consultant's guide to publicity : how to make a name for yourself by promoting your expertise
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso 2019-06-13 Donación HD69 C6F735 AAT725500100000 2021-11-26 2019-06-13 Libro
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela