Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02499nam a22003374a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AAS0114 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230811114742.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110315s1997 mx a ==b ==01 0=spadd |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968880617X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
vecaucab |
Centro/agencia transcriptor |
vecaucab |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
099 ## - TEXTO-LIBRO SIGNATURA TOPOGRÁFICA LOCAL (OCLC) |
Número de clasificación |
HF5415.32 |
Área de Cutter o Signatura de Autor |
S245 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schiffman, Leon G. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall Hispanoamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 684 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
1104 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Subdivisión general |
INVESTIGACION DE MOTIVACIONES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMO (ECONOMÍA) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMIDORES |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kanuk, Leslie Lazar |
765 ## - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL |
Título |
Consumer behavior |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de la Biblioteca del Congreso (lcc) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |