Comportamiento del consumidor / (Registro nro. 94316)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02499nam a22003374a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control AAS0114
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230811114742.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110315s1997 mx a ==b ==01 0=spadd
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968880617X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen vecaucab
Centro/agencia transcriptor vecaucab
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
099 ## - TEXTO-LIBRO SIGNATURA TOPOGRÁFICA LOCAL (OCLC)
Número de clasificación HF5415.32
Área de Cutter o Signatura de Autor S245
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schiffman, Leon G.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 684 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 1104
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Subdivisión general INVESTIGACION DE MOTIVACIONES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMO (ECONOMÍA)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kanuk, Leslie Lazar
765 ## - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL
Título Consumer behavior
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de la Biblioteca del Congreso (lcc)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de la Biblioteca del Congreso (lcc)     Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso 15/03/2011 Donación   HF5415.32 S245 AAS011400100000 28/02/2023 27/03/2017 Libro
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela