Descubra el valor de su cliente (Registro nro. 99413)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01577nam a22002894a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control AAS5211
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170327175630.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131022s1996 mx a ==b ==00 0=spadd
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688807605
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen vecaucab
Centro/agencia transcriptor vecaucab
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
099 ## - TEXTO-LIBRO SIGNATURA TOPOGRÁFICA LOCAL (OCLC)
Número de clasificación HF5415.157
Área de Cutter o Signatura de Autor G345
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gale, Bradley T.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Descubra el valor de su cliente
Resto del título produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver
Mención de responsabilidad, etc. /Bradley T. Gale, Robert Champman Wood ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Miguel A. García R.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 424 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 1311
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Subdivisión general EVALUACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SATISFACCION AL CLIENTE
Subdivisión general EVALUACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Subdivisión general ADMINISTRACION
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wood, Robert Champman
765 ## - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL
Título Managing customer value : creating quality and service that customers can see
921 ## -
-- 1
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de la Biblioteca del Congreso (lcc)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de la Biblioteca del Congreso (lcc)     Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso 22/10/2013 Donación   HF5415.157 G345 AAS521100100000 14/01/2022 27/03/2017 Libro
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela