Fundamentos de marketing /William J. Stanton ; traducción José Antonio Fernández Collado ; revisión técnica, Cora María Domínguez Olguin

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1980.Edición: 2 edDescripción: xxiv, 779 il., mapa, retrs. 24 cmISBN:
  • 9686046496
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of marketing Español
Tema(s): Traducción de:Fundamentals of marketing
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 S85 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAA344900100000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 S25 Mercadotecnia HF5415 S3 Marketing HF5415 S39M3 Qualitative methods for marketplace research / HF5415 S85 Fundamentos de marketing HF5415 S8515 Fundamentos de marketing / HF5415 S8515 Fundamentos de marketing / HF5415 S8525 Fundamentos de marketing

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela