Principios de comercialización /William T. Ryan ; traducción de Virginia González Winckler
Idioma: spaeng Series Colección de textos de enseñanza. Serie de enseñanza programada. El AteneoDetalles de publicación: Buenos Aires : Librería El Ateneo El editorial, 1974.Descripción: xi, 169 p. il. 26 cmTítulos uniformes:- Programmed learning aid for principles of marketing Español
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 R9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAC134800100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 R6 Personas compran personas : | HF5415 R6 Personas compran personas : | HF5415 R6 Personas compran personas : | HF5415 R9 Principios de comercialización | HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / | HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / | HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / |
Incluye índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.