Influencia de la personalidad de la marca y el nivel socioeconómico sobre el involucramiento, la actitud de compra y la intención de compra hacia los smarphones / Stefania Martínez Salinas, Bárbara Rodrigues Tavares ; tutor Juan Carreño
Por: Martínez Salinas, Stefania
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Colaborador(es): Rodrigues Tavares, Bárbara
| Carreño, Juan [tutor]
| Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela)
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Editor: 2018Descripción: xi, 208 h. il. 28 cm. 1 CD (5 1/4 plg.).Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (VENEZUELA) -- TESIS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja | TESIS PS2018 M37 (Navegar estantería) | Disponible | AAT723500100000 |
Mecanografiado
Incluye índice
Incluye anexos
Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Psicología 2018
Incluye bibliografía
Incluye 1 CD en estuche al final del texto.
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