Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Influencia de la personalidad de la marca y el nivel socioeconómico sobre el involucramiento, la actitud de compra y la intención de compra hacia los smarphones / Stefania Martínez Salinas, Bárbara Rodrigues Tavares ; tutor Juan Carreño

Por: Martínez Salinas, Stefania.
Colaborador(es): Rodrigues Tavares, Bárbara | Carreño, Juan [tutor] | Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).
Editor: 2018Descripción: xi, 208 h. il. 28 cm. 1 CD (5 1/4 plg.).Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (VENEZUELA) -- TESISFormatos físicos adicionales: CD-ROM.Recursos en línea: Ver Tesis en pdf. Incluye 1 CD en estuche al final del texto.Nota de disertación: Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello 2018
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Proyecto Revisión
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja
TESIS PS2018 M37 (Navegar estantería) Disponible AAT723500100000

Mecanografiado

Incluye índice

Incluye anexos

Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Psicología 2018

Incluye bibliografía

Incluye 1 CD en estuche al final del texto.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela