Influencia de la personalidad de la marca y el nivel socioeconómico sobre el involucramiento, la actitud de compra y la intención de compra hacia los smarphones / Stefania Martínez Salinas, Bárbara Rodrigues Tavares ; tutor Juan Carreño
Idioma: Español Detalles de publicación: 2018Descripción: xi, 208 h. il. 28 cm. 1 CD (5 1/4 plg.)Tipo de contenido:- Incluye 1 CD en estuche al final del texto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja | TESIS PS2018 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAT723500100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Mecanografiado
Incluye índice
Incluye anexos
Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Psicología 2018
Incluye bibliografía
Incluye 1 CD en estuche al final del texto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.