Influencia de la personalidad de la marca y el nivel socioeconómico sobre el involucramiento, la actitud de compra y la intención de compra hacia los smarphones / Stefania Martínez Salinas, Bárbara Rodrigues Tavares ; tutor Juan Carreño

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: 2018Descripción: xi, 208 h. il. 28 cm. 1 CD (5 1/4 plg.)Tipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
Tema(s): Formatos físicos adicionales: CD-ROM.Recursos en línea: Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Incluye 1 CD en estuche al final del texto.
Nota de disertación: Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello 2018
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Proyecto Revisión
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja TESIS PS2018 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAT723500100000

Mecanografiado

Incluye índice

Incluye anexos

Tesis de grado (Lic. en Psicología).-- Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Psicología 2018

Incluye bibliografía

Incluye 1 CD en estuche al final del texto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela