Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Promoción y publicidad : guía para el asesor empresarial / Reece A. Franklin ; traducción: Angel Homero Flores Samaniego.

Por: Franklin, Reece A.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998Descripción: xii, 242 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9701700635.Tema(s): CONSULTORES DE NEGOCIOS -- MERCADEO | RELACIONES PUBLICAS | PUBLICIDAD
Contenidos:
Cap.1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa - Cap.2. Cimentación de las bases - Cap.3 Definición de un plan de promoción - Cap.4. Buenas ideas para notas promocionales - Cap.5. Herramientas del negocio: notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido - Cap.6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita - Cap.7. Trato con los medios de comunicación - Cap.8. Concertación de entrevistas - Cap.9. Principios de emergencia - Cap.10. Medición de resultados
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso
HD69 C6F735 (Navegar estantería) Disponible AAT725500100000

Incluye apéndice

Cap.1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa - Cap.2. Cimentación de las bases - Cap.3 Definición de un plan de promoción - Cap.4. Buenas ideas para notas promocionales - Cap.5. Herramientas del negocio: notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido - Cap.6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita - Cap.7. Trato con los medios de comunicación - Cap.8. Concertación de entrevistas - Cap.9. Principios de emergencia - Cap.10. Medición de resultados

1909

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela