Promoción y publicidad : guía para el asesor empresarial / Reece A. Franklin ; traducción: Angel Homero Flores Samaniego.
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998.Descripción: xii, 242 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9701700635
Contenidos:
Traducción de:The consultant's guide to publicity : how to make a name for yourself by promoting your expertise
Cap.1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa - Cap.2. Cimentación de las bases - Cap.3 Definición de un plan de promoción - Cap.4. Buenas ideas para notas promocionales - Cap.5. Herramientas del negocio: notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido - Cap.6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita - Cap.7. Trato con los medios de comunicación - Cap.8. Concertación de entrevistas - Cap.9. Principios de emergencia - Cap.10. Medición de resultados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HD69 C6F735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAT725500100000 |
Incluye apéndice
Cap.1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa - Cap.2. Cimentación de las bases - Cap.3 Definición de un plan de promoción - Cap.4. Buenas ideas para notas promocionales - Cap.5. Herramientas del negocio: notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido - Cap.6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita - Cap.7. Trato con los medios de comunicación - Cap.8. Concertación de entrevistas - Cap.9. Principios de emergencia - Cap.10. Medición de resultados
1909
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.