Qualitative methods for marketplace research / Shay Sayre.
Idioma: Inglés Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: London : Sage Publications, [2001].Descripción: xv, 255 p. : il. ; 23 cmISBN:- 0761922709
Contenidos:
Part I. Approaching Qualitative methods - Part II. Getting ready to research - Part III. Choosing a research model - Part IV. Data collection: tecniques and tools - Part V. Text analysis and reporting
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 S39M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAX451300100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 S25 Mercadotecnia | HF5415 S25 Mercadotecnia | HF5415 S3 Marketing | HF5415 S39M3 Qualitative methods for marketplace research / | HF5415 S85 Fundamentos de marketing | HF5415 S8515 Fundamentos de marketing / | HF5415 S8515 Fundamentos de marketing / |
Bibliografía p. 241-247.
Part I. Approaching Qualitative methods - Part II. Getting ready to research - Part III. Choosing a research model - Part IV. Data collection: tecniques and tools - Part V. Text analysis and reporting
2211
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.