Ambiente, valor de compra hedónico y utilitario en la intención de recompra en tiendas en línea : Una aproximación desde el modelo E-O-R / Estefania Elena Castillo Manrique ; tutor Eugenia Csoban
Por: Castillo Manrique, Estefania Elena [Tesista]
.
Colaborador(es): Csoban, Eugenia [tutor]
| Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela)
.
2021Descripción: iv, 106 h. : il. ; 1 CD (5 1/4 plg.).Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (VENEZUELA) -- TESIS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Audiovisual.Planta Baja | TESIS PS2021 C3 (Navegar estantería) | Disponible | Tesis Digitalizada | AAX548300100000 |
Mecanografiado
Incluye índice
Incluye anexos
Tesis de grado (Lic. en Psicología) -- Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Psicología 2021.
Incluye bibliografía
star
No hay comentarios para este ejemplar.