Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ambiente, valor de compra hedónico y utilitario en la intención de recompra en tiendas en línea : Una aproximación desde el modelo E-O-R / Estefania Elena Castillo Manrique ; tutor Eugenia Csoban

Por: Castillo Manrique, Estefania Elena [Tesista].
Colaborador(es): Csoban, Eugenia [tutor] | Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).
2021Descripción: iv, 106 h. : il. ; 1 CD (5 1/4 plg.).Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (VENEZUELA) -- TESISRecursos en línea: Ver Tesis en pdf - Texto Completo Nota de disertación: Tesis de grado (Lic. en Psicología) -- Universidad Católica Andrés Bello, 2021.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Proyecto Revisión
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitalizada Tesis Digitalizada Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Carlos G. Plaza / Audiovisual.Planta Baja
TESIS PS2021 C3 (Navegar estantería) Disponible Tesis Digitalizada AAX548300100000

Mecanografiado

Incluye índice

Incluye anexos

Tesis de grado (Lic. en Psicología) -- Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Psicología 2021.

Incluye bibliografía

star

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela