Ambiente, valor de compra hedónico y utilitario en la intención de recompra en tiendas en línea : Una aproximación desde el modelo E-O-R / Estefania Elena Castillo Manrique ; tutor Eugenia Csoban
Idioma: Español 2021Descripción: iv, 106 h. : il. ; 1 CD (5 1/4 plg.)Tipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Audiovisual.Planta Baja | TESIS PS2021 C3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Tesis Digitalizada | AAX548300100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Carlos G. Plaza / Audiovisual.Planta Baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Mecanografiado
Incluye índice
Incluye anexos
Tesis de grado (Lic. en Psicología) -- Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Psicología 2021.
Incluye bibliografía
star
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.