Fundamentos de mercadotecnia Philip Kotler ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1985Descripción: xxiii, 648 p. il., retrs. 23 cmISBN:
  • 968-880-025-2
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 K685
Contenidos:
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. 2.Proceso de la administración de mercadotecnia. 3.Investigación de mercadotecnia y sistemas de información. 4. El ambiente de la mercadotecnia. 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador. 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. 8. Diseño de productos : productos, marcas, empaquetado y servicios. 9.Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de la fijación de precios. 11.Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios. 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física. 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista. 14. Promoción de los productos: comunicación y estartegia de la promoción. 15.Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas. 17. Estrategia, planeación y control. 18. Mercadotecnia internacional. 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. 20. Mercadotecnia y sociedad.
Traducción de:Marketing essentials
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Incluye índice

Glosario: p. 623-633

Referencias bibliográficas: p. 608-622

1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.
2.Proceso de la administración de mercadotecnia.
3.Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.
4. El ambiente de la mercadotecnia.
5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.
6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador.
7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado.
8. Diseño de productos : productos, marcas, empaquetado y servicios.
9.Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto.
10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de la fijación de precios.
11.Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios.
12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física.
13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista.
14. Promoción de los productos: comunicación y estartegia de la promoción.
15.Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada.
16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas.
17. Estrategia, planeación y control.
18. Mercadotecnia internacional.
19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa.
20. Mercadotecnia y sociedad.

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