Fundamentos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1998Edición: 4 edDescripción: xxix, 585, [60] p. il 26 cmISBN:
  • 0132527103
Títulos uniformes:
  • Marketing: an introduction Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 K685-4
Contenidos:
PARTE I: COMPRENSION DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÒN DE LA MERCADOTECNIA. 1. La mercadotecnias en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente; 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia; PARTE II: ANALISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA. 3. El ambiente de la mercadotecnia; 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de informaciòn; 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor; 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios; PARTE III: EL DESARROLLKO DE LA ESTRAGETIA DE MERCADOTECNIA Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA: 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva; 8. Estrategia del producto y de los servicios; 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida; 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios; 11. Canales de distribución y administración logística; 12. Ventas al detalle y mayoreo; 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia; 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas; 15. Venta personal y Administración de ventas; PARTE IV: AMPLIACION DE LA MERCADOTECNIA. 16. El mercado global; 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
Traducción de:Marketing: an introduction
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 3482
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible 3478
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.3 Disponible 3479
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.4 Disponible 3480
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.5 Disponible 3481

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

PARTE I: COMPRENSION DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÒN DE LA MERCADOTECNIA. 1. La mercadotecnias en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente; 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia; PARTE II: ANALISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA. 3. El ambiente de la mercadotecnia; 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de informaciòn; 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor; 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios; PARTE III: EL DESARROLLKO DE LA ESTRAGETIA DE MERCADOTECNIA Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA: 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva; 8. Estrategia del producto y de los servicios; 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida; 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios; 11. Canales de distribución y administración logística; 12. Ventas al detalle y mayoreo; 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia; 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas; 15. Venta personal y Administración de ventas; PARTE IV: AMPLIACION DE LA MERCADOTECNIA. 16. El mercado global; 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.

9810

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela