Fundamentos de mercadotecnia
Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1998Edición: 4 edDescripción: xxix, 585, [60] p. il 26 cmISBN:- 0132527103
- Marketing: an introduction Español
- HF5415 K685-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | No para prestamo | 3482 | ||
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante | HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.2 | Disponible | 3478 | ||
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante | HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.3 | Disponible | 3479 | ||
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante | HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.4 | Disponible | 3480 | ||
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante | HF5415 K685-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.5 | Disponible | 3481 |
Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
PARTE I: COMPRENSION DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÒN DE LA MERCADOTECNIA. 1. La mercadotecnias en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente; 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia; PARTE II: ANALISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA. 3. El ambiente de la mercadotecnia; 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de informaciòn; 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor; 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios; PARTE III: EL DESARROLLKO DE LA ESTRAGETIA DE MERCADOTECNIA Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA: 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva; 8. Estrategia del producto y de los servicios; 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida; 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios; 11. Canales de distribución y administración logística; 12. Ventas al detalle y mayoreo; 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia; 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas; 15. Venta personal y Administración de ventas; PARTE IV: AMPLIACION DE LA MERCADOTECNIA. 16. El mercado global; 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
9810
No hay comentarios en este titulo.