Microeconomía. Teoría del precio y sus aplicaciones Jack Hirshleifer, David Hirshleifer

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Ciudad de México: Prentice Hall Hispanoamericana, 2000.Edición: 6 edDescripción: xvi, 590 p. il. 24 cmISBN:
  • 970-17-0272-7
Títulos uniformes:
  • Price theory and applications Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HB221 H578-6
Contenidos:
Capítulo 1 La naturaleza y el alcance de la Economía Capítulo 2 Instrumentos de Trabajo SEGUNDA PARTE Preferencias, consumo y demanda Capítulo 3 Utilidad y Preferencias Capítulo 4 Consumo y Demanda Capítulo 5 Aplicaciones y Extensiones de la Teoría TERCERA PARTE La empresa y la industria Capítulo VI La Empresa Capítulo 7 Equilibrio en el Mercado de Producto-La industria competitiva Capítulo 8 Monopolios y Carteles Capítulo 9 El producto como una variable (calidad y variedad) Capítulo 10 Oligopolio y conducta estratégica CUARTA PARTE Mercados de factores y distribución de insumos Capítulo 11 Demanda de Factores de la producción Capítulo 12 La oferta de Recursos y el equilibrio del mercado de factores QUINTA PARTE Intercambio Capítulo 13 Intercambio, costos de transacción y dinero SEXTA PARTE Economía y tiempo Capítulo 14 El factor tiempo en las decisiones económicas SEPTIMA PARTE economía política Capítulo 15 Economía del Bienestar: el mercadeo y el estado Capítulo 16 gobierno, conflicto y cooperación
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HB221 H578-6 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 4273
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 1 - Material Circulante HB221 H578-6 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible 4272

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1 La naturaleza y el alcance de la Economía
Capítulo 2 Instrumentos de Trabajo

SEGUNDA PARTE Preferencias, consumo y demanda
Capítulo 3 Utilidad y Preferencias
Capítulo 4 Consumo y Demanda
Capítulo 5 Aplicaciones y Extensiones de la Teoría

TERCERA PARTE La empresa y la industria
Capítulo VI La Empresa
Capítulo 7 Equilibrio en el Mercado de Producto-La industria competitiva
Capítulo 8 Monopolios y Carteles
Capítulo 9 El producto como una variable (calidad y variedad)
Capítulo 10 Oligopolio y conducta estratégica

CUARTA PARTE Mercados de factores y distribución de insumos
Capítulo 11 Demanda de Factores de la producción
Capítulo 12 La oferta de Recursos y el equilibrio del mercado de factores

QUINTA PARTE Intercambio
Capítulo 13 Intercambio, costos de transacción y dinero

SEXTA PARTE Economía y tiempo
Capítulo 14 El factor tiempo en las decisiones económicas

SEPTIMA PARTE economía política
Capítulo 15 Economía del Bienestar: el mercadeo y el estado
Capítulo 16 gobierno, conflicto y cooperación

0012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela