Investigación de mercados. Un enfoque practico traductor Verania de Parres Cardenas
Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1997Edición: 2 edDescripción: 890 p. Fotografías, graficos 26 cmISBN:- 968880844X
- HF5415.2 M35
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Material de reserva | Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5415.2 M35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | No para prestamo | 5232 |
Incluye índice, apéndice, tablas estadisticas.
Pte I: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Cap 1: Introducción a la investigación de mercados -
Cap 2: Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta
Pte II: Formulación del diseño de la investigación - Cap 3: En torno a la investigación - Cap 4:En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios - Cap 5:En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa - Cap 6: En torno a la investigación exploratoria: encuesta y observación - Cap 7: En torno a la investigación casual: experimentación - Cap 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas - Cap 9:Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas
Cap 10:Diseño de cuestionarios y formas - Cap 11: Muestreo: diseño y procedimientos - Cap 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final
Pte III: Recopilación - Cap 13: Trabajo de campo -
Parte IV: Preparación y análisis de los datos - Cap 14: Preparación de los datos - Cap 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis - Cap 16: Análisis de varianza y covarianza - Cap 17: Correlación y regresión - Cap 18: Análisis discriminante - Cap 19: Análisis factorial - Cap 20: Análisis de conglomerados - Cap 21: Escalas multidimensionales y análisis conjunto
Parte V: comunicación del proyecto de investigación - Cap 22: Preparación y presentación del reporte
Parte VI: dimensiones internacional y ética - Cap 23: Investigación de mercados internacionales - Cap 24: La ética en la investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.