Investigación de mercados. Un enfoque practico traductor Verania de Parres Cardenas

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1997Edición: 2 edDescripción: 890 p. Fotografías, graficos 26 cmISBN:
  • 968880844X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 M35
Contenidos:
Pte I: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Cap 1: Introducción a la investigación de mercados - Cap 2: Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta Pte II: Formulación del diseño de la investigación - Cap 3: En torno a la investigación - Cap 4:En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios - Cap 5:En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa - Cap 6: En torno a la investigación exploratoria: encuesta y observación - Cap 7: En torno a la investigación casual: experimentación - Cap 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas - Cap 9:Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas Cap 10:Diseño de cuestionarios y formas - Cap 11: Muestreo: diseño y procedimientos - Cap 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final Pte III: Recopilación - Cap 13: Trabajo de campo - Parte IV: Preparación y análisis de los datos - Cap 14: Preparación de los datos - Cap 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis - Cap 16: Análisis de varianza y covarianza - Cap 17: Correlación y regresión - Cap 18: Análisis discriminante - Cap 19: Análisis factorial - Cap 20: Análisis de conglomerados - Cap 21: Escalas multidimensionales y análisis conjunto Parte V: comunicación del proyecto de investigación - Cap 22: Preparación y presentación del reporte Parte VI: dimensiones internacional y ética - Cap 23: Investigación de mercados internacionales - Cap 24: La ética en la investigación de mercados.
Traducción de:Marqueting research: an applied orientation
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material de reserva Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5415.2 M35 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 5232

Incluye índice, apéndice, tablas estadisticas.

Pte I: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Cap 1: Introducción a la investigación de mercados -
Cap 2: Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta
Pte II: Formulación del diseño de la investigación - Cap 3: En torno a la investigación - Cap 4:En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios - Cap 5:En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa - Cap 6: En torno a la investigación exploratoria: encuesta y observación - Cap 7: En torno a la investigación casual: experimentación - Cap 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas - Cap 9:Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas
Cap 10:Diseño de cuestionarios y formas - Cap 11: Muestreo: diseño y procedimientos - Cap 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final
Pte III: Recopilación - Cap 13: Trabajo de campo -
Parte IV: Preparación y análisis de los datos - Cap 14: Preparación de los datos - Cap 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis - Cap 16: Análisis de varianza y covarianza - Cap 17: Correlación y regresión - Cap 18: Análisis discriminante - Cap 19: Análisis factorial - Cap 20: Análisis de conglomerados - Cap 21: Escalas multidimensionales y análisis conjunto
Parte V: comunicación del proyecto de investigación - Cap 22: Preparación y presentación del reporte
Parte VI: dimensiones internacional y ética - Cap 23: Investigación de mercados internacionales - Cap 24: La ética en la investigación de mercados.

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