La esencia de la mercadotecnia internacional
Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1996Descripción: 164 p. Figuras 23 cmISBN:- 9688807788
- HF5415.13 P35
Contenidos:
Traducción de:International marketing
- Introducción - 1.Las personas - 2.El proceso - 3.El poder - 4. El producto y el servicio - 5. La promoción y la publicidad
- 6. Fijación de precios - 7.Punto de venta y distribución - 8.Planeación y control - 9.Precedentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Material de reserva | Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5415.13 P35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | No para prestamo | 5236 |
- Introducción - 1.Las personas - 2.El proceso - 3.El poder - 4. El producto y el servicio - 5. La promoción y la publicidad
- 6. Fijación de precios - 7.Punto de venta y distribución - 8.Planeación y control - 9.Precedentes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.