La esencia de la mercadotecnia internacional

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1996Descripción: 164 p. Figuras 23 cmISBN:
  • 9688807788
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 P35
Contenidos:
- Introducción - 1.Las personas - 2.El proceso - 3.El poder - 4. El producto y el servicio - 5. La promoción y la publicidad - 6. Fijación de precios - 7.Punto de venta y distribución - 8.Planeación y control - 9.Precedentes.
Traducción de:International marketing
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material de reserva Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5415.13 P35 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 5236

- Introducción - 1.Las personas - 2.El proceso - 3.El poder - 4. El producto y el servicio - 5. La promoción y la publicidad
- 6. Fijación de precios - 7.Punto de venta y distribución - 8.Planeación y control - 9.Precedentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela