Kleppner publicidad Thomas Russell/ Ronald Lane ; traductor Georgina Greenham

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1994Edición: 12 edDescripción: 865 p. fotografías, tablas, cuadros 27 cmISBN:
  • 9688803782
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 R88-12
Contenidos:
Primera Pte. El Lugar de la Publicidad - Segunda Pte. Planeaciòn de la publicidad - Tercera Pte. Administración de la publicidad - Cuarta Pte. Los Medios masivos de comunicación - Quinta Pte. Como se crea la publicidad - Sexta Pte. Otros ambientes de la publicidad.
Traducción de:Kleppner's advertising procedure
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5823 R88-12 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 5307

Incluye glosario

Primera Pte. El Lugar de la Publicidad - Segunda Pte. Planeaciòn de la publicidad - Tercera Pte. Administración de la publicidad - Cuarta Pte. Los Medios masivos de comunicación - Quinta Pte. Como se crea la publicidad - Sexta Pte. Otros ambientes de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela