Kleppner publicidad Thomas Russell/ Ronald Lane ; traductor Georgina Greenham
Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1994Edición: 12 edDescripción: 865 p. fotografías, tablas, cuadros 27 cmISBN:- 9688803782
- HF5823 R88-12
Contenidos:
Traducción de:Kleppner's advertising procedure
Primera Pte. El Lugar de la Publicidad - Segunda Pte. Planeaciòn de la publicidad - Tercera Pte. Administración de la publicidad - Cuarta Pte. Los Medios masivos de comunicación - Quinta Pte. Como se crea la publicidad - Sexta Pte. Otros ambientes de la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5823 R88-12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | No para prestamo | 5307 |
Incluye glosario
Primera Pte. El Lugar de la Publicidad - Segunda Pte. Planeaciòn de la publicidad - Tercera Pte. Administración de la publicidad - Cuarta Pte. Los Medios masivos de comunicación - Quinta Pte. Como se crea la publicidad - Sexta Pte. Otros ambientes de la publicidad.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.