Teoría macroeconómica Henderson James M.Richard E.Quandt

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid: Ariel, 1981.Edición: 2 edDescripción: 499 p. 22 cmISBN:
  • 84-344-0039-1
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HB178.5 H453
Contenidos:
Cap. 1 Introducción - Cap. 2 La teoría de la conducta del consumidor - Cap. 3 La teoría de la empresa - Cap. 4 El equilibrio del mercado - Cap. 5 El equilibrio del multimercado - Cap. 6 Compendia imperfecta - Cap. 7 La economía del bienestar - Cap. 8 Optimización temporal - Cap. 9 Médales lineales - Apéndice
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HB178.5 H453 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 No para prestamo 6723

Cap. 1 Introducción - Cap. 2 La teoría de la conducta del consumidor - Cap. 3 La teoría de la empresa - Cap. 4 El equilibrio del mercado - Cap. 5 El equilibrio del multimercado - Cap. 6 Compendia imperfecta - Cap. 7 La economía del bienestar - Cap. 8 Optimización temporal - Cap. 9 Médales lineales - Apéndice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela