Investigación de mercados William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1998Edición: 6ta. edDescripción: xxvi, 739 p. il., mapa, retrs. 26 cmISBN:- 9701700503
- HF5415.2 Z545
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Material de reserva | Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5415.2 Z545 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Disponible | 9794 |
Incluye índice y glosario.
Incluye bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.