Investigación de mercados William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1998Edición: 6ta. edDescripción: xxvi, 739 p. il., mapa, retrs. 26 cmISBN:
  • 9701700503
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 Z545
Traducción de:Exploring marketing research.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material de reserva Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5415.2 Z545 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 Disponible 9794

Incluye índice y glosario.

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela