Publicidad, principios y prácticas William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty ; traducción: Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1996Edición: 3 edDescripción: xxv, 948 p. il., retrs. 26 cmISBN:
  • 9688807974
Títulos uniformes:
  • Advertising principles and practice Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 W455-3
Contenidos:
Parte 1: Entorno y fundamentos de publicidad... Parte 2: Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad... Parte 3: medios de publicidad... Parte 4: Cómo se genera la publicidad... Parte 5: Actividades operativas en la publicidad... Parte 6: Publicidad diversa.
Traducción de:Advertising principles and practice
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Material de reserva Biblioteca Guayana Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva HF5823 W455-3 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 Disponible 20438

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Incluye referencias bibliográficas

Parte 1: Entorno y fundamentos de publicidad... Parte 2: Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad... Parte 3: medios de publicidad... Parte 4: Cómo se genera la publicidad... Parte 5: Actividades operativas en la publicidad... Parte 6: Publicidad diversa.

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