Publicidad, principios y prácticas William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty ; traducción: Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix
Idioma: Español Detalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1996Edición: 3 edDescripción: xxv, 948 p. il., retrs. 26 cmISBN:- 9688807974
- Advertising principles and practice Español
- HF5823 W455-3
Contenidos:
Traducción de:Advertising principles and practice
Parte 1: Entorno y fundamentos de publicidad... Parte 2: Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad... Parte 3: medios de publicidad... Parte 4: Cómo se genera la publicidad... Parte 5: Actividades operativas en la publicidad... Parte 6: Publicidad diversa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Material de reserva | Biblioteca Guayana | Biblioteca Guayana Piso 3 - Material de Reserva | HF5823 W455-3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Disponible | 20438 |
Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
Parte 1: Entorno y fundamentos de publicidad... Parte 2: Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad... Parte 3: medios de publicidad... Parte 4: Cómo se genera la publicidad... Parte 5: Actividades operativas en la publicidad... Parte 6: Publicidad diversa.
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