Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de la mercadotecnia análisis, planeación, implementación y control /Phillip Kotler ; traduccíon Eugenia Rosete Solís, Mercedes Córdoba y Magno, revisión técnica Florentino Velázquez

Por: Kotler, Philip, 1931-.
Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1993Edición: 7 ed.Descripción: xxvi, 843 p. 27 cm.ISBN: 9688802859.Títulos uniformes: Marketing management, analysis, planning, implementaion & Control Español Tema(s): MERCADEO -- ADMINISTRACION | ANALISIS DE MERCADO
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso
HF5415.1 K695 (Navegar estantería) Disponible AAH031100100000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso
HF5415.1 K695 (Navegar estantería) e.2 Disponible AAH031100200000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso
HF5415.1 K695 (Navegar estantería) e.3 Disponible AAH031100300000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso
HF5415.1 K695 (Navegar estantería) e.4 Disponible AAH031100400000

Incluye índices

Incluye notas bibliográficas

9402

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela