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Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix.

Por: Kotler, Philip, 1931-.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Edición: 6 ed.Descripción: xxi, 826, [60] p. : il., retrs. ; 27 cm.ISBN: 9688805904.Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MERCADEO
Contenidos:
Pt.I. La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia - Pt. II. Análisis de oportunidades mercadotécnicas - Pt. III. Cómo seleccionar los mercados meta - Pt. IV. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia - Pt. V. Administración de las actividades mercadotécnicas - Pt. VI. La mercadotecnia ampliada
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Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

Pt.I. La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia - Pt. II. Análisis de oportunidades mercadotécnicas - Pt. III. Cómo seleccionar los mercados meta - Pt. IV. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia - Pt. V. Administración de las actividades mercadotécnicas - Pt. VI. La mercadotecnia ampliada

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