Fundamentos de mercadotecnia /Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción, Guadalupe Meza Staines; revisión técnica, Marcela Benassini Félix
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998.Edición: 4 edDescripción: xxix, 585, [60] p. il 26 cmISBN:- 0132527103
- Marketing: an introduction Español
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAM772500100000 | ||||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.2 | Disponible | AAM772500200000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.3 | Disponible | AAM772500300000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.4 | Disponible | AAM772500400000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.5 | Disponible | AAM772500500000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.6 | Disponible | AAM772500600000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.7 | Disponible | Donación Navarro, José | AAM772500700000 |
Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
Pte.1 Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. - Cap.1 La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación dl valor y la satisfacción del cliente. - Cap.2 La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. - Pte.II Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. - Cap.3 El ambiente de la mercadotecnia. - Cap.4 Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. - Cap.5 Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. - Cap.6 Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. - Pte.III El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. - Cap.7 Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. - Cap.8 Estrategia del producto y de los servicios. - Cap.9 Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. - Cap.10 Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. - Cap.11 Canales de distribución y administración logística. - Cap.12 Ventas al detalle y mayoreo. - Cap.13 Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. - Cap.14 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. - Cap.15 Venta personal y administración de ventas. - Pte.IV Ampliación de la mercadotecnia. - Cap.16 El mercado global. - Cap.17 La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. - Apéndices A1-
9810
No hay comentarios en este titulo.