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Fundamentos de mercadotecnia /Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción, Guadalupe Meza Staines; revisión técnica, Marcela Benassini Félix

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998.Edición: 4 edDescripción: xxix, 585, [60] p. il 26 cmISBN:
  • 0132527103
Títulos uniformes:
  • Marketing: an introduction Español
Tema(s):
Contenidos:
Pte.1 Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. - Cap.1 La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación dl valor y la satisfacción del cliente. - Cap.2 La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. - Pte.II Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. - Cap.3 El ambiente de la mercadotecnia. - Cap.4 Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. - Cap.5 Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. - Cap.6 Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. - Pte.III El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. - Cap.7 Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. - Cap.8 Estrategia del producto y de los servicios. - Cap.9 Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. - Cap.10 Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. - Cap.11 Canales de distribución y administración logística. - Cap.12 Ventas al detalle y mayoreo. - Cap.13 Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. - Cap.14 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. - Cap.15 Venta personal y administración de ventas. - Pte.IV Ampliación de la mercadotecnia. - Cap.16 El mercado global. - Cap.17 La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. - Apéndices A1-
Traducción de:Marketing: an introduction
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Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.6 Disponible AAM772500600000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 K6755 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.7 Disponible Donación Navarro, José AAM772500700000

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

Pte.1 Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. - Cap.1 La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación dl valor y la satisfacción del cliente. - Cap.2 La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. - Pte.II Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. - Cap.3 El ambiente de la mercadotecnia. - Cap.4 Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. - Cap.5 Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. - Cap.6 Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. - Pte.III El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. - Cap.7 Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. - Cap.8 Estrategia del producto y de los servicios. - Cap.9 Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. - Cap.10 Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. - Cap.11 Canales de distribución y administración logística. - Cap.12 Ventas al detalle y mayoreo. - Cap.13 Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. - Cap.14 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. - Cap.15 Venta personal y administración de ventas. - Pte.IV Ampliación de la mercadotecnia. - Cap.16 El mercado global. - Cap.17 La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. - Apéndices A1-

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