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Fundamentos de mercadotecnia /Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción, Guadalupe Meza Staines; revisión técnica, Marcela Benassini Félix

Por: Kotler, Philip, 1931-.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 4 ed.Descripción: xxix, 585, [60] p. il 26 cm.ISBN: 0132527103.Títulos uniformes: Marketing: an introduction Español Tema(s): MERCADEO
Contenidos:
Pte.1 Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. - Cap.1 La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación dl valor y la satisfacción del cliente. - Cap.2 La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. - Pte.II Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. - Cap.3 El ambiente de la mercadotecnia. - Cap.4 Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. - Cap.5 Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. - Cap.6 Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. - Pte.III El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. - Cap.7 Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. - Cap.8 Estrategia del producto y de los servicios. - Cap.9 Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. - Cap.10 Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. - Cap.11 Canales de distribución y administración logística. - Cap.12 Ventas al detalle y mayoreo. - Cap.13 Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. - Cap.14 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. - Cap.15 Venta personal y administración de ventas. - Pte.IV Ampliación de la mercadotecnia. - Cap.16 El mercado global. - Cap.17 La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. - Apéndices A1-
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Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

Pte.1 Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. - Cap.1 La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación dl valor y la satisfacción del cliente. - Cap.2 La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. - Pte.II Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. - Cap.3 El ambiente de la mercadotecnia. - Cap.4 Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. - Cap.5 Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. - Cap.6 Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. - Pte.III El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. - Cap.7 Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. - Cap.8 Estrategia del producto y de los servicios. - Cap.9 Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. - Cap.10 Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. - Cap.11 Canales de distribución y administración logística. - Cap.12 Ventas al detalle y mayoreo. - Cap.13 Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. - Cap.14 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. - Cap.15 Venta personal y administración de ventas. - Pte.IV Ampliación de la mercadotecnia. - Cap.16 El mercado global. - Cap.17 La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. - Apéndices A1-

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