El gran giro de la mercadotecnia la era del individuo y cómo beneficiarse con ella /Stan Rapp, Tom Collins ; traducción Roberto A. Haas

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 1991.Descripción: vi, 480 p. 21 cmISBN:
  • 9684228791
Títulos uniformes:
  • The great marketing turnaround Español
Tema(s): Traducción de:The great marketing turnaround
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415 R315 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAN275900100000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 R315 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible AAN275900200000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 P445 Marketing para no conocedores HF5415 P65 Telemercadeo HF5415 P755 Marketing HF5415 R315 El gran giro de la mercadotecnia HF5415 R335 El nuevo maximarketing : HF5415 R545 La Revolución del marketing : HF5415 R555 La guerra de la mercadotecnia /

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela