Mercadotecnia : Conceptos y aplicaciones / Charles D. Schewe, Reuben M. Smith ; traducido por Hortensia Corona de Contín ; revisado por Gerardo M. Moreno González

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1982.Descripción: xxiii, 724 p. : il., mapas, retrs. ; 24 cmISBN:
  • 9684512791
Títulos uniformes:
  • Marketing : concepts and aplications Español
Tema(s):
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 S235 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAP186700100000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / HF5415 S235 Mercadotecnia : HF5415 S25 Mercadotecnia HF5415 S25 Mercadotecnia HF5415 S25 Mercadotecnia

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

Incluye bibliografías

0110

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela