Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998.Edición: 6 edDescripción: xxvi, 739 p. : il., mapa, retrs., 26 cmISBN:
  • 9701700503
Tema(s):
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415.2 Z515 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAP258800100000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415.2 Z515 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible AAP258800200000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415.2 Z515 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.3 Disponible AAP258800300000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415.2 Z515 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.4 Disponible AAP258800400000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415.2 Z515 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.5 Disponible AAP258800500000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 W45 Investigación de mercados HF5415.2 W5 Marketing e investigación de mercados HF5415.2 Z51 Exploring marketing research HF5415.2 Z515 Investigación de mercados / HF5415.2 Z515 Investigación de mercados / HF5415.2 Z515 Investigación de mercados / HF5415.2 Z515 Investigación de mercados /

Incluye índice

Incluye glosario

Incluye bibliografía

0111

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela