Marketing de la idea a la acción /Jean-Paul Sallenave

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Trillas, 1999.Descripción: 530 p. il. 23 cmISBN:
  • 9682456053
Tema(s):
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415 S365 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAQ085600100000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 S25 Mercadotecnia HF5415 S3 Marketing HF5415 S32 Marketing HF5415 S365 Marketing HF5415 S6 Historias fabulosas del marketing HF5415 S8525 Fundamentos de marketing HF5415 S8535 Fundamentos de marketing

Incluye índices

Incluye referencias bibliográficas

0411

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela