Gerencia de marketing estrategias y programas /Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden ; traducción Cecilia Ávila de Barón ; revisión técnica Gabriel Pérez Cifuentes

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998.Edición: 6 edDescripción: xv, 470 p. il. 23 cmISBN:
  • 9586008282
Tema(s):
Contenidos:
Pte.1. Perspectivas administrativas sobre marketing -- Cap.1. Orientación hacia el mercado, administración del marketing y el proceso de planeación del marketing -- Cap.2. Planeación del marketing corporativo -- Pte.2. Análisis de la situción -- Cap.3 Análisis del mercado -- Cap.4. Mercado objetivo y ventaja compatitiva -- Cap.5. Medición del marcado -- Cap.6. Análisis de rentabilidad y de productividad -- Pte.3 Estrategias y programas de marketing -- Cap.7. Estrategias de marketing -- Cap.8 Programas de desarrollo de producto -- Cap.9 Programas de fijación de precios -- Cap.10 Programas de publicidad -- Cap.11 Programas de marketing directo y promoción de ventas -- Cap.12 Programas de ventas y distribución -- Cap.13 Administración de ventas y distribución -- Pte 4. Coordinación y control -- Cap.14 Organización y generencia de los programas de marketing y ventas -- Cap.15 El plan anual de marketing.
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Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415.13 G85 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Prestado 12/06/2019 12:00 AM AAQ909500200000

Incluye referencias bibliográficas

Pte.1. Perspectivas administrativas sobre marketing -- Cap.1. Orientación hacia el mercado, administración del marketing y el proceso de planeación del marketing -- Cap.2. Planeación del marketing corporativo -- Pte.2. Análisis de la situción -- Cap.3 Análisis del mercado -- Cap.4. Mercado objetivo y ventaja compatitiva -- Cap.5. Medición del marcado -- Cap.6. Análisis de rentabilidad y de productividad -- Pte.3 Estrategias y programas de marketing -- Cap.7. Estrategias de marketing -- Cap.8 Programas de desarrollo de producto -- Cap.9 Programas de fijación de precios -- Cap.10 Programas de publicidad -- Cap.11 Programas de marketing directo y promoción de ventas -- Cap.12 Programas de ventas y distribución -- Cap.13 Administración de ventas y distribución -- Pte 4. Coordinación y control -- Cap.14 Organización y generencia de los programas de marketing y ventas -- Cap.15 El plan anual de marketing.

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