La guerra del marketing /Al Ries, Jack Trout ; traducción Alfredo Salvador Díaz

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: New York : McGraw-Hill, 2006.Edición: Ed. conmemorativa vigésimo aniversarioDescripción: viii, 224 p. il. 23 cmISBN:
  • 9789701058756
Tema(s):
Contenidos:
Introducción: mercadotecnia significa guerra -- Cap. 1 2.500 años de guerra -- Cap. 2 El principio de la fuerza -- Cap. 3. La superioridad de la defensa -- Cap. 4 La nueva era de la competencia -- Cap. 5 La naturaleza del campo de batalla -- Cap. 6 El cuadro estratégico -- Cap. 7 Principios de la guerra defensiva -- Cap. 8 Principios de la guerra ofensiva -- Cap. 9 Principios de la guerra de flanqueo -- Cap. 10 Principios de la guerra de guerrillas -- Cap. 11 La guerra de los refrescos de cola -- Cap. 12 La guerra de la cerveza -- Cap. 13 La guerra de la hamburguesa -- Cap. 15 Estreategia y tácticas -- Cap. 16 El general de mercadotecnia
Traducción de:Marketing warfare
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415 R5555 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAR423200100000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso HF5415 R5555 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible AAR423200200000
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 R335 El nuevo maximarketing : HF5415 R545 La Revolución del marketing : HF5415 R555 La guerra de la mercadotecnia / HF5415 R5555 La guerra del marketing HF5415 R6 Personas compran personas : HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / HF5415 S25 Mercadotecnia

Introducción: mercadotecnia significa guerra -- Cap. 1 2.500 años de guerra -- Cap. 2 El principio de la fuerza -- Cap. 3. La superioridad de la defensa -- Cap. 4 La nueva era de la competencia -- Cap. 5 La naturaleza del campo de batalla -- Cap. 6 El cuadro estratégico -- Cap. 7 Principios de la guerra defensiva -- Cap. 8 Principios de la guerra ofensiva -- Cap. 9 Principios de la guerra de flanqueo -- Cap. 10 Principios de la guerra de guerrillas -- Cap. 11 La guerra de los refrescos de cola -- Cap. 12 La guerra de la cerveza -- Cap. 13 La guerra de la hamburguesa -- Cap. 15 Estreategia y tácticas -- Cap. 16 El general de mercadotecnia

0901

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela