La guerra del marketing /Al Ries, Jack Trout ; traducción Alfredo Salvador Díaz
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: New York : McGraw-Hill, 2006.Edición: Ed. conmemorativa vigésimo aniversarioDescripción: viii, 224 p. il. 23 cmISBN:- 9789701058756
Contenidos:
Traducción de:Marketing warfare
Introducción: mercadotecnia significa guerra -- Cap. 1 2.500 años de guerra -- Cap. 2 El principio de la fuerza -- Cap. 3. La superioridad de la defensa -- Cap. 4 La nueva era de la competencia -- Cap. 5 La naturaleza del campo de batalla -- Cap. 6 El cuadro estratégico -- Cap. 7 Principios de la guerra defensiva -- Cap. 8 Principios de la guerra ofensiva -- Cap. 9 Principios de la guerra de flanqueo -- Cap. 10 Principios de la guerra de guerrillas -- Cap. 11 La guerra de los refrescos de cola -- Cap. 12 La guerra de la cerveza -- Cap. 13 La guerra de la hamburguesa -- Cap. 15 Estreategia y tácticas -- Cap. 16 El general de mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5415 R5555 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR423200100000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415 R5555 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.2 | Disponible | AAR423200200000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 R335 El nuevo maximarketing : | HF5415 R545 La Revolución del marketing : | HF5415 R555 La guerra de la mercadotecnia / | HF5415 R5555 La guerra del marketing | HF5415 R6 Personas compran personas : | HF5415 R925 Guía básica para la actividad de márketing / | HF5415 S25 Mercadotecnia |
Introducción: mercadotecnia significa guerra -- Cap. 1 2.500 años de guerra -- Cap. 2 El principio de la fuerza -- Cap. 3. La superioridad de la defensa -- Cap. 4 La nueva era de la competencia -- Cap. 5 La naturaleza del campo de batalla -- Cap. 6 El cuadro estratégico -- Cap. 7 Principios de la guerra defensiva -- Cap. 8 Principios de la guerra ofensiva -- Cap. 9 Principios de la guerra de flanqueo -- Cap. 10 Principios de la guerra de guerrillas -- Cap. 11 La guerra de los refrescos de cola -- Cap. 12 La guerra de la cerveza -- Cap. 13 La guerra de la hamburguesa -- Cap. 15 Estreategia y tácticas -- Cap. 16 El general de mercadotecnia
0901
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.