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Integración de voz y datos call centers: tecnología y aplicaciones /José Manuel Huidobro Moya, David Roldán Martínez

Por: Huidobro Moya, José Manuel.
Colaborador(es): Roldán Martínez, David.
Series McGraw-Hill Profesional. Serie de telecomunicaciones. Editor: Madrid : McGraw-Hill Profesional, 2003Descripción: 389 p. il. 24 cm.ISBN: 8448138503.Tema(s): SISTEMAS DE TELECOMUNICACION | SISTEMAS TELEFONICOS DE COMUNICACION MOVIL
Contenidos:
Parte I. Introducción a las redes telefónicas y de datos: 1. Introducción - 2. Fundamentos de telefonía - 3. Sistemas de conmutación corporativos - 4. Redes de datos. Fundamentos de la interconexión de redes - Parte II. La voz sobre el protocolo IP (VoIP): 5. Generalidades de la voz sobre paquetes - 6. QoS en redes integradas - 7. Estándares de VoIP - Parte III. Integración telefonía-ordenador. Call Centers: 8. Generalidades sobre CTI - 9. Tecnología del habla - 10. Contact Centers - 11. Mensajería unificada - 12. Bloques de un sistema CTI
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Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
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Incluye índice

Incluye bibliografía

Parte I. Introducción a las redes telefónicas y de datos: 1. Introducción - 2. Fundamentos de telefonía - 3. Sistemas de conmutación corporativos - 4. Redes de datos. Fundamentos de la interconexión de redes - Parte II. La voz sobre el protocolo IP (VoIP): 5. Generalidades de la voz sobre paquetes - 6. QoS en redes integradas - 7. Estándares de VoIP - Parte III. Integración telefonía-ordenador. Call Centers: 8. Generalidades sobre CTI - 9. Tecnología del habla - 10. Contact Centers - 11. Mensajería unificada - 12. Bloques de un sistema CTI

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