Elaborar un proceso para el análisis y soporte de decisiones en la colocación de canales presenciales de una corporación de telecomunicaciones aplicando una herramienta basada en geomarketing /Edgar Alejandro Suárez Torcate ; tutor Evelyn Chirinos
Detalles de publicación: 2009.Descripción: 108 h. il. 28 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis de grado Ing. Industrial Universidad Católica Andrés Bello 2009Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja | TESIS IID2009 S8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR552100100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Carlos G. Plaza / Tesis - Planta Baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
MecanografiadoIncluye índiceIncluye anexos
Tesis de grado Ing. Industrial Universidad Católica Andrés Bello 2009 Facultad de Ingeniería Escuela de Ingeniería Industrial
Incluye bibliografía
20120210
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.