e-commerce negocios, tecnología, sociedad /Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica María del Carmen Gutiérrez Díez
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Peason Educación, 2009.Edición: 4a. edDescripción: xxxvi, 809 p. il. 26 cmISBN:- 9786074420494
Contenidos:
Traducción de:e-commerce, business, technology, society
Cap. 1 La revolución acaba de empezar. -- Cap. 2 Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. -- Cap. 3 Internet y World Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico. -- Cap.4 Creación de un sitio web de comercio electrónico. -- Cap. 5 Seguridad en línea y sistemas de pago. -- Cap. 6 Conceptos de marketing del comercio electrónico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5548.32 L385 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR770100100000 |
Incluye referencias bibliográficas
Cap. 1 La revolución acaba de empezar. -- Cap. 2 Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. -- Cap. 3 Internet y World Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico. -- Cap.4 Creación de un sitio web de comercio electrónico. -- Cap. 5 Seguridad en línea y sistemas de pago. -- Cap. 6 Conceptos de marketing del comercio electrónico
1004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.