Investigación de mercados un enfoque práctico /Naresh K. Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997.Edición: 2 edDescripción: xxxv, 890 p. il. 25 cmISBN:- 968880844X
Contenidos:
Traducción de:Marketing research: An aplied oientation
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5415.2 M365 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR812200100000 |
Incluye índices
Incluye referencias bibliográficas
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
1006
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.