Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados un enfoque práctico /Naresh K. Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Malhotra, Naresh K.
Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Edición: 2 ed.Descripción: xxxv, 890 p. il. 25 cm.ISBN: 968880844X.Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADEO | INVESTIGACION DE MERCADEO -- METODOLOGIA
Contenidos:
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso
HF5415.2 M365 (Navegar estantería) Disponible AAR812200100000

Incluye índices

Incluye referencias bibliográficas

Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética

1006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela