Investigación de mercados un enfoque práctico /Naresh K. Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
Por: Malhotra, Naresh K.
Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Edición: 2 ed.Descripción: xxxv, 890 p. il. 25 cm.ISBN: 968880844X.Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADEO | INVESTIGACION DE MERCADEO -- METODOLOGIA
Contenidos:
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5415.2 M365 (Navegar estantería) | Disponible | AAR812200100000 |
Incluye índices
Incluye referencias bibliográficas
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
1006
No hay comentarios para este ejemplar.