Investigación de mercados un enfoque práctico /Naresh K. Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997.Edición: 2 edDescripción: xxxv, 890 p. il. 25 cmISBN:
  • 968880844X
Tema(s):
Contenidos:
Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética
Traducción de:Marketing research: An aplied oientation
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415.2 M365 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAR812200100000

Incluye índices

Incluye referencias bibliográficas

Pte. I Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Pte. II Formulación del diseño de la investigación - Pte. III Recopilación - Pte. IV Preparación y análisis de los datos - Pte. V Comunicación del proyecto de investigación - Pte. VI. Dimensiones internacional y ética

1006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela