Aministración de marketing estrategias y programas /Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul ; traducción Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestroza

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1994.Edición: 5 edDescripción: xxi, 576 p. il. 23 cmISBN:
  • 9586002454
Tema(s):
Contenidos:
Pte. Uno Perspectivas administrativas sobre el marketing - Cap. 1 El alcance de la administración del marketing y el proceso de planeación del marketing - Cap. 2 Planeación del marketing corporativo - Pte. Dos Análisis de situación - Cap. 3 Análisis del mercado - Cap. 4 Análisis competitivo - Cap. 5 Medición del mercado - Cap. 6 Análisis de rentabilidad y de productividad - Pte. tres Estrategias y programas de marketing - Cap. 7 Estrategias de marketing - Cap. 8 Programas de desarrollo de producto - Cap. 9 Programas de fijación de precios - Cap. 10 Programas de publicidad - Cap. 11 Programas de promoción de ventas - Cap. 12 Programas de ventas y de distribución: establecimiento de objetivos y atractivos - Cap. 13 Programas de ventas y de distribución: presupuestos y evaluación del desempeño - Pte. cuatro Coordinación y control - Cap. 14 Organización y gerencia de las actividades de marketing y de ventas - Cap. 15 El plan anual de marketing
Traducción de:Marketing management strategies and programs
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Pte. Uno Perspectivas administrativas sobre el marketing - Cap. 1 El alcance de la administración del marketing y el proceso de planeación del marketing - Cap. 2 Planeación del marketing corporativo - Pte. Dos Análisis de situación - Cap. 3 Análisis del mercado - Cap. 4 Análisis competitivo - Cap. 5 Medición del mercado - Cap. 6 Análisis de rentabilidad y de productividad - Pte. tres Estrategias y programas de marketing - Cap. 7 Estrategias de marketing - Cap. 8 Programas de desarrollo de producto - Cap. 9 Programas de fijación de precios - Cap. 10 Programas de publicidad - Cap. 11 Programas de promoción de ventas - Cap. 12 Programas de ventas y de distribución: establecimiento de objetivos y atractivos - Cap. 13 Programas de ventas y de distribución: presupuestos y evaluación del desempeño - Pte. cuatro Coordinación y control - Cap. 14 Organización y gerencia de las actividades de marketing y de ventas - Cap. 15 El plan anual de marketing

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