Mercadotecnia para hotelería y turismo /Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión ; revisión técnica Magdalena Maldonado Avalos
Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Bowen, John T | Makens, James.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997Descripción: xvii, 704 p. il. 25 cm.ISBN: 9688809446.Tema(s): TURISMO -- MERCADEO | HOTELERIA -- MERCADEO | MERCADEOTipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
1.Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo - 2.Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas - 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica - 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo - 5. El ambiente de la mercadotecnia - 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo - 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento - 10. Diseño y administración de productos - 11. Mercadotecnia interna - 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad - 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios - 14. Manejo de la capacidad y la demanda - 15. Canales de distribución - 16. Promoción de productos: políticas de comunicación - 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas - 18. Promoción de productos: relaciones públicas - 19. Ventas profesionales - 20. Mercadotecnia de destinos turísticos - 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año
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