Mercadotecnia para hotelería y turismo /Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión ; revisión técnica Magdalena Maldonado Avalos

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997.Descripción: xvii, 704 p. il. 25 cmISBN:
  • 9688809446
Tema(s):
Contenidos:
1.Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo - 2.Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas - 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica - 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo - 5. El ambiente de la mercadotecnia - 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo - 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento - 10. Diseño y administración de productos - 11. Mercadotecnia interna - 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad - 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios - 14. Manejo de la capacidad y la demanda - 15. Canales de distribución - 16. Promoción de productos: políticas de comunicación - 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas - 18. Promoción de productos: relaciones públicas - 19. Ventas profesionales - 20. Mercadotecnia de destinos turísticos - 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año
Traducción de:Marketing for hospitality and tourism
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso TX911.3 M3K65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAR821300100000
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso TX911.3 M3K65 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.2 Disponible Donado por Alvaro Ochoa AAR821300200000

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas

1.Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo - 2.Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas - 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica - 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo - 5. El ambiente de la mercadotecnia - 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo - 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento - 10. Diseño y administración de productos - 11. Mercadotecnia interna - 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad - 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios - 14. Manejo de la capacidad y la demanda - 15. Canales de distribución - 16. Promoción de productos: políticas de comunicación - 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas - 18. Promoción de productos: relaciones públicas - 19. Ventas profesionales - 20. Mercadotecnia de destinos turísticos - 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año

1006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela