Mercadotecnia para hotelería y turismo /Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión ; revisión técnica Magdalena Maldonado Avalos
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997.Descripción: xvii, 704 p. il. 25 cmISBN:- 9688809446
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | TX911.3 M3K65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR821300100000 | ||||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | TX911.3 M3K65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.2 | Disponible | Donado por Alvaro Ochoa | AAR821300200000 |
Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
1.Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo - 2.Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas - 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica - 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo - 5. El ambiente de la mercadotecnia - 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo - 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento - 10. Diseño y administración de productos - 11. Mercadotecnia interna - 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad - 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios - 14. Manejo de la capacidad y la demanda - 15. Canales de distribución - 16. Promoción de productos: políticas de comunicación - 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas - 18. Promoción de productos: relaciones públicas - 19. Ventas profesionales - 20. Mercadotecnia de destinos turísticos - 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año
1006
No hay comentarios en este titulo.