Administración de mercadeo : estrategias y programas / Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul ; traducción: Miguel Fernando Quintana Varela, Fabio Villegas Orrego ; revisión: Narciso Sabogal Sabogal.
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1982.Descripción: 440 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9684513941
Contenidos:
Traducción de:Marketing management strategies and programs
Pt.1. El ambiente de la gerencia de mercadeo - Pt.2. Análisis de situación - Pt.3. Estrategias y programas de mercadeo - Pt.4. Coordinación y control.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415.13 G845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAR821400100000 | |||
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415.13 G845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.2 | Disponible | AAR821400200000 |
Pt.1. El ambiente de la gerencia de mercadeo - Pt.2. Análisis de situación - Pt.3. Estrategias y programas de mercadeo - Pt.4. Coordinación y control.
1006
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.