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Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo.

Por: Schiffman, Leon G.
Colaborador(es): Kanuk, Leslie Lazar.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997Edición: 5 ed.Descripción: xviii, 684 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 968880617X.Tema(s): CONDUCTA DEL CONSUMIDOR | MERCADEO -- INVESTIGACION DE MOTIVACIONES | CONSUMO (ECONOMIA) | CONSUMIDORES
Contenidos:
Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso
HF5415.32 S245 (Navegar estantería) Disponible AAS011400100000

Incluye índice

Incluye glosario

Incluye bibliografía

Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice

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