Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo.
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997.Edición: 5 edDescripción: xviii, 684 p. : il. ; 27 cmISBN:- 968880617X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso | HF5415.32 S245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AAS011400100000 |
Navegando Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza estanterías, Ubicación en estantería: Sala Padre Pernaut s.j - Primer Piso Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.32 S2 El comportamiento del consumidor | HF5415.32 S2 El comportamiento del consumidor | HF5415.32 S2 El comportamiento del consumidor | HF5415.32 S245 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S25 Comportamiento del consumidor | HF5415.32 S25 Comportamiento del consumidor | HF5415.32 S25 Comportamiento del consumidor |
Incluye índice
Incluye glosario
Incluye bibliografía
Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice
1104
No hay comentarios en este titulo.