Instrucción complementaria a distancia para el aprendizaje de los verbos modales en inglés, según el enfoque de la teoría de la carga cognitiva y el aprendizaje multimedia / Flor María Chaparro ; tutor Carlos Torrealba.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: 2011.Descripción: v, 123 h. : il. ; 28 cm. + 1 CD-(5 1/4 plg.)Tipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
Tema(s): Formatos físicos adicionales: CD-ROMRecursos en línea: Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Incluye 1 CD en estuche al final del texto
Nota de disertación: Tesis de grado (Especialista en Educación. Mención Procesos del Aprendizaje) -- Universidad Católica Andrés Bello, 2011
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitalizada Tesis Digitalizada Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Carlos G. Plaza / Audiovisual.Planta Baja TESIS PA2011 C33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Tesis Digitalizada AAS213900100000

Mecanografiado

Incluye índice

Incluye anexo

Tesis de grado (Especialista en Educación. Mención Procesos del Aprendizaje) -- Universidad Católica Andrés Bello, Dirección General de los Estudios de Postgrado, Área de Humanidades y Educación 2011

Incluye bibliografía

Incluye 1 CD en estuche al final del texto

1303

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela