Centro Cultural
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Descubra el valor de su cliente produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver /Bradley T. Gale, Robert Champman Wood ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Miguel A. García R.

Por: Gale, Bradley T.
Colaborador(es): Wood, Robert Champman.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: xiv, 424 p. il. 23 cm.ISBN: 9688807605.Tema(s): CALIDAD DE LOS PRODUCTOS -- EVALUACION | SATISFACCION AL CLIENTE -- EVALUACION | MERCADEO -- ADMINISTRACION
Contenidos:
Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza
Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso
HF5415.157 G345 (Navegar estantería) Disponible AAS521100100000

Incluye referencias bibliográficas

Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores

1311

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela