Descubra el valor de su cliente produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver /Bradley T. Gale, Robert Champman Wood ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Miguel A. García R.
Por: Gale, Bradley T.
Colaborador(es): Wood, Robert Champman.
Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: xiv, 424 p. il. 23 cm.ISBN: 9688807605.Tema(s): CALIDAD DE LOS PRODUCTOS -- EVALUACION | SATISFACCION AL CLIENTE -- EVALUACION | MERCADEO -- ADMINISTRACION
Contenidos:
Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza | Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso | HF5415.157 G345 (Navegar estantería) | Disponible | AAS521100100000 |
Incluye referencias bibliográficas
Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
1311
No hay comentarios para este ejemplar.