Descubra el valor de su cliente produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver /Bradley T. Gale, Robert Champman Wood ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Miguel A. García R.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996.Descripción: xiv, 424 p. il. 23 cmISBN:
  • 9688807605
Tema(s):
Contenidos:
Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
Traducción de:Managing customer value : creating quality and service that customers can see
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Biblioteca Central Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza Sala Padre Pernaut s.j / Reserva - Primer Piso HF5415.157 G345 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AAS521100100000

Incluye referencias bibliográficas

Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores

1311

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica Andrés Bello - RIF: J-00012255-5 - © 2016 UCAB - Venezuela