Descubra el valor de su cliente produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver /Bradley T. Gale, Robert Champman Wood ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Miguel A. García R.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996.Descripción: xiv, 424 p. il. 23 cmISBN:
  • 9688807605
Tema(s):
Contenidos:
Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores
Traducción de:Managing customer value : creating quality and service that customers can see
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HF5415.153 S23 Desarrollo de nuevos productos y empresas HF5415.153 U495 Ofrezca a sus clientes lo que desean HF5415.157 B45 Cómo gerenciar la trasformación hacia la calidad total HF5415.157 G345 Descubra el valor de su cliente HF5415.157 J8 Análisis y planeación de la calidad HF5415.165 P3 Merchandising HF5415.165 W45 Rentabilidad y gestión en el punto de venta

Incluye referencias bibliográficas

Pte. 1. La calidad como arma estratética - Pte. 2. Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado - Pte. 3. Cómo manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente - Pte. 4. Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente - Pte. 5. Los frutos de ofrecer calidad y valor superiores

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