TY - BOOK AU - Schiffman, Leon G. AU - Kanuk, Leslie Lazar TI - Comportamiento del consumidor / SN - 968880617X PY - 1997/// CY - México PB - Prentice Hall Hispanoamericana KW - CONDUCTA DEL CONSUMIDOR KW - MERCADEO KW - INVESTIGACION DE MOTIVACIONES KW - CONSUMO (ECONOMÍA) KW - CONSUMIDORES N1 - Incluye índice; Incluye glosario; Incluye bibliografía; Pte.I Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. - Cap.1 La diversidad del comportamiento del consumidor. - Cap.2 Investigación del consumidor. - 3. Segmentación de mercado. - Pte.II El consumidor como individuo. - Cap.4 Necesidades y motivación del consumidor. - 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor. - 6. Percepción del consumidor. - 7. Aprendizaje y participación del consumidor. - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. - 10. Comunicación y persuasión. - Pte.III Los consumidores y sus entornos sociales y culturales. - 11. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. - 12. La familia. - 13. Clases sociales y comportamiento del consumidor. - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. - 15 Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. - 16. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. - Pte.IV El proceso de toma de decisiones del consumidor. - 17 La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. - 18. Difusión de las innovaciones. - 19 Toma de decisiones del consumidor. - Pte.V El comportamiento del consumidor y la sociedad. - 20 Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. - 21. Política pública y protección del consumidor. - Apéndice ER -